Feliz dia del libro

Hola chicas! ¿Que tal estais? Espero que esteis muy bien,porque hoy es un gran dia.¡SI,SI,SI! El dia del libro,perfectamente casi a nadie le gusta leer libros[yo soy una de esas]hay personas que solo leen revistas,en el movil,en los eboock,etc. ¡Pero...eso no es un libro! Porque hoy en mi instituto,nos han hablado sobre los libros,y nos han explicado algo muy importante que no deberiamos olvidar:
''Si ahora no hibiese la escritura,nosotros no seriamos como somos,si no,seriamos aun de la prehistoria,porque como ya sabeis la etapa de la prehistoria termino cuando inventaron la escritura''
Debemos leer a veces,aunque sean al menos cinco minutos,porque leer es algo fascinante,a mi me gusta leer,pero nunca leo por mi cuenta,si no,que me obligan...!
Nunca sabremos que habra en nuestro futuro,porque la revolucion de los moviles tactiles nos han enganchado. ¿Porque,Porque? ¡Esto es orrible! Te imaginas como sera el futuro,que nada mas hallan moviles,moviles. Yo no deseo eso,yo deseo que el mundo siga como es,pero no con tanta tecnologia.

¿Porque no celebramos hoy el dia del libro? Podrias leer al menos unos cinco minutos! Pero tenemos que hacer algo ¿verdad? Nuestra vida es asi gracias a los libros! Es algo importante!

Bueno chicas,os e dado una clase...de sociales,¡ale! Asique claro Feliz Dia Del Libro,y desenganchate del movil y lee un poco,va! Un besote grande grande :'')

3 comentarios:

  1. Estoy leyendo la entrada desde el movil :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me refeferia,que hay gente que no se aparta del movil que es como su adiccion JAJAJA :) Yo tambien veo el movil pero no asi :)

      Eliminar

♥ TRANSLATE ♥