¡Somos 100!+Informacion Deviantart

Hola chicas! ¿Que tal? Espero que esteis super bien,porque hoy traigo noticias buenas! Estoy muy feliz porque ya somos 100 miembros,para mi es algo ¡Increible! Porque nunca tuve tanto exito :'')
Enserio muchas gracias,para algunas personas significara poco,pero no sabeis lo que significa esto para mi.Este es uno de mis rinconcitos donde puedo expresarme y compartir mis ideas con vosotras :'') Y ver que a mucha gente le guste mi blog y que siempre esta mirando y mirando,a mi eso me hace feliz! Esque...no se mucho que decir,porque estoy como ''No me lo creo'' vamos que estoy en plan de shock...pero enserio una vez estando y dale y dale,no aunmentabamos,asique pensaba en cerrar el blogger,pero no...ahi estuvisteis vosotras para decir que no me rindiera...enserio que si no fuera por vosotras,esto no seria nada! Asique enserio gracias :'') Gracias por ser comos sois, :'''')

¿Largo? Ya se,pero tenia mas por decir pero estoy en plan shock,y estoy como que es un sueñoo...xD JAJAJA! Muchas gracias :''3

Bueno,no entiendo deviantart,asique mientras aprenda...pasaran algunos dias!Yo demomento estare haciendo headers para vuestros bloggers y luego los pondre en el pack!
Ah...por cierto,hare un pack especial por los 100 gotitas de agua! [100 miembros] xD

Os espero mañana con mas ideas [espero haceros el pack...] JAJAJA :) Bueno me voy a repasar matematicas mañana examen :''( Hasta luego criaturas!

13 comentarios:

  1. Yo tambuen he llegado hoy a los 100 y estoy muy emocionada, ¡felicidades! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :''3 Y a ti tambien felicitaciones!

      Eliminar
  2. Hola!! Muchas felicidades!! Yo cuando era más pequeña tenía Deviantart pero luego me lo borré...
    Un beso desde: http://unachicacomootras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidadees me alegro mucho x ti y x tu blog. Me gusta muchisimo, no soy segui pero en cuabto pueda cojer el ordenador lo primero k hare sera hacerme ;) besoos wapaa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 100 seguidores !!!!!

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥