Mis series favoritas

                        Tumblr

Hola! ¿Que tal estais? Espero que muy bien.

Últimamente estoy mirando muchas series online y me he viciado mucho a las que nombrare a continuación.

La verdad es que no se porqué tengo una tele en mi cuarto cuando miro las series por internet,jajajaja.

Por cierto, yo veo las series en : seriespepito y verseriesynovelas

Quería compartir mis series con vosotros para ver que os parecen,por si alguna quiere comenzar alguna seríe, aquí os dejo a las que estoy mirando de momento,pero creo que las conocereis.

PEQUEÑAS MENTIROSAS

                          (1) Tumblr

En  Rosewood, cuatro amigas (Aria, Spencer, Hanna y Emily) se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas. Antes de ver la serie pensé que era aburrido ver la vida de 4 chicas,pero al comenzar a ver la serie me vicie por completo,aun voy por la temporada 5 y tengo muchas dudas sobre quien es 'A' jajajaja. Si te gustan las películas con intriga,creeme porque te va a encantar!

TEEN WOLF

                              Team wolf                                Es una drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. Junto sus amigos que también tienen poderes sobrenaturales. Si os gustan las películas de hombres lobos,os gustara esta serie. Tiene de todo un poco drama,amor,acción,comedia...vamos que me encanta!


THE VAMPIRE DIARIES


Narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros uno bueno y otro malo, que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. Tampoco hay mucho que decir,porque trata de vampiros. Aún voy por la temporada 1 y es realmente increíble la seríe, si no os van las películas de vampiros esta no es vuestra seríe. 



THE ORIGINALS

I love this cast

Se concentrará sobre Klaus  y los originales de 'Crónicas vampíricas' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. La mujer lobo Hayley estará presente en el reparto de este potencial spin off. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido. 

CASTLE


Mezcla intriga, drama y algo de humor que sigue las andanzas de Richard Castle, un escritor de novelas de misterio cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York, ciudad en la que transcurre la acción. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en su novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía de Nueva York, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett , a intentar atrapar al asesino.



Conocereis todas estas series,seguro :')

Estas son las series que veo,aunque me gustaría comenzar tambien: Stalker y Once Upon A Time.

¿ Cuales son vuestras series favoritas ? Me lo podeis poner en los comentarios! 

Espero que os haya gustado.Hasta la proxima.

3 comentarios:

  1. VAMPIRE DIARIES yo la veia,pero le quite el hilo~!!jejje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece interesante la serie jajaja igualmente!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Teen Wolf!

    Please click the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/day-in-o-porto-with-romwe.html

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥