Tips blogger + Nuevo diseño

Untitled | via Tumblr

¡ Hola cakers ! ¿Que tal estais? Espero que esteis super mega super bien!

Bueno este mes ha sido algo duro para mi,todo este mes han sido examenes everywhere.

Y claro,no tenia nada de tiempo para escribiros, y ya he vuelto ¡ al fin !

Y bueno,hoy os voy a dar unos tips para blogger,por si algunas personas quieren comenzar o a las personas que llevan desde hace tiempo unos consejillos.

  •  En primer lugar tienes que pensar en un titulo y en la url que quieres tener,al menos que te identifique. 
  • Luego el diseño,es un paso muy importante. El diseño destaca mucho en un blog,si tienes un buen diseño tendras mas lectores que visiten tu blog,si tienes un diseño no tan bueno pues no es que atraigas a muchos. 
  • La originalidad es lo fundamental,no puedes estar copiendo posts de otros blogs. En primer lugar porque te denuncian y nadie te querra. Y la escritora estara enfadada al ver que otros blogs copian una entrada suya,con el esfuerzo que la escritora hizo la entrada.
  • Visita varios blogs, y podeis hacer un followback { seguiros mutuamente},no te pases  solo ha ponerle ' Hola,podrias visitar mi blog,gracias'  eso queda muy mal, porque solo has puesto algo que quieres tu,pero la lectora se pensara que solo quieres seguidores y no te interesa su blog.
  • Las entradas,tambien destacan mucho,puedes hablar de cosas diversas como moda,belleza,diys,tutoriales,etc. todo lo que tu quieras.


Estos son unos de los tips para que las personas que se quieran crear un blog aqui os dejo un par de consejos,no solo para ellos,tambien para los que llevais tiempo aqui en blogger y seguis sin tener tantos seguidores podeis usar estos pasos.

Recuerda: Todo esto lleva su tiempo,no crear que en un mes vas a conseguir unos 60 seguidores,todo va ir a su tiempo,nunca te rindas.

~El blog esta un pelin desordenado,y lo que pasa es que estoy haciendo un nuevo diseño que no se cuando llegare a terminarlo....pero esperemos que pronto!

Un gran beso a todos y hasta la proxima.

9 comentarios:

  1. De acuerdo con todos los tips:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho que nos enseñes sobre como hacer un blog que merezca la pena...
    Te espera una sorpresa en mi blog. Seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja :) Me ha encantado lo del premio ^3^ Cuando tenga hecho el diseño posteare el premio :*

      Eliminar
  3. Muy buenos tips . . . Pos cierto, me gustaría que hicieras una entrada sobre como hacer que nuestras uñas sean más resistentes, las mía hasta con un pequeño golpe se rompen :( no sé por qué, esto antes no me pasaba. . .

    -Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Necesito buscar informacion sobre ello y lo pondre ;)
      - Un beso

      Eliminar
  4. Hola! Pues aquí estoy y ya te sigo ^^ Sígue tu mi blogtambién y así nos seguimos mutuamente jejeje Es este:
    El Mundo de Egnia
    Y por cierto una cosita de nada, arriba en el slider con texto que tienes al principio de la columna lateral derecha has escrito "habriré" y es "abriré" ya que el verbo "Abrir" no lleva "H" jajajajaja
    Y ya por último pedirte, ¿podrías quitar el Captcha? Si no tienes ni idea de lo que es y menos aún como se quita, pues ¡AQUÍ! te dice lo que es y como se quita jeje Ahora si que me voy, Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias,y ya me acabo de unir a tu blog ^-^
    Ah...me acabo de dar cuenta de ese fallo,no tranquila ya lo corregi,pero yo soy medio castellana ya,aunque soy rusa pero si que sabia lo de abrir,claro xd solo que lo escribia rapido y por eso xd
    Un beso guapi <3

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥