Entrevista:Malena Mellark

Starbucks
¡Hola cakers! ¿Que tal os va el dia? Espero que super bien!
Bueno hoy os voy a compartir la entrevista que hice con la encantadora Malena Mellark
Me ha encantado hacerte esta entrevista :)
Ya sabes que pronto hare un post dedicado hacia ti :P
LET'S GET STARTED:

1.¿Como descubriste blogger? ¿Porque decidiste crearte uno? ¿Cual fue tu primera expresion?
Lo descubrí hace mucho (muchísimo) tiempo, tenía unos 8 años o así. Creé un blog con mi hermana, pero no lo usábamos mucho y nadieleía nuestro blog, porque no había mucho que leer. Después lo dejé, hasta que me cambié de cole, y una amiga se creó un blog. Yo me animé ha hacer uno, y nació ♥Muy Divertido♥, lo que ahora es Forever Fearless. A lo largo del tiempo he aprendido mucho: sobre música, diseño, libros... De todo. Al ver que los seguidores iban aumentando poco a poco, y cada vez tenía más de lo que nunca había soñado. Me encantaba saber que alguien se molestaba en leer lo que yo escribía. A lo largo del tiempo (mucho) lo he ido dejando, pero ahora estoy aquí de nuevo.

2.¿Como definirias tu blog? ¿Porque?
Antes era de todo: música, imágenes, moda, nada personal. Ahora será más personal, pero de todo un poco.

3.¿En que te sueles inspirar a la hora de escribir? ¿Porque? ¿Te resulta facil escoger un tema del cual hablar?
Muchas veces no publico porque no se me ourre nada, pero cuando mi inspiración sale a la luz, sale a la luz. Se me ocurren muchas ideas de golpe y no lo puedo publicar todo a la vez. Respecto a escribir cuentos, relatos... Me pasa lo mismo. Solo que apunto todo lo que se me ocurre en una libreta y después lo paso a limpio, lo modifico, lo corrijo... Y tengo muy poco tiempo para escribir, sobre todo este año, que tengo mas exámenes y deberes. 

4.¿Como haces para mantenerte organizada con el blog?
La verdad es que nunca me he parado a pensarlo. Pero las etiquetas y páginas sirven mucho para organizar el blog. He pensado hacer varias secciones: literarias, musicales, de moda... Con las secciones el blog se mantiene muy organizado, ya que cada semana o cada mes tienes algo que publicar.

5. ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog? 
Le dedico todo el tiempo que puedo. No quiero llevarme todo el día frente a la pantalla, necesito estudiar, hacer deberes y salir. Así que cuando tengo puedo y tengo inspiración, le dedico un rato al blog.

6.A la hora de elegir un diseño ¿te cuesta elegir un tema,porque? ¿Crees que le dedicas demasiado tiempo?
Antes le dedicaba mucho tiempo en pensar el tema del sieño, como hacerlo, etc. Ahora me centro más en las cosas que me gustan: mis artistas favoritas/os, pelis o libros que me gustan... Y no le dedico mucho tiempo, el diseño lo dejo por un largo tiempo y cuando me harte de él lo cambio.

7.¿Que crees que es lo mas importante de tener un blog? ¿Que te parece mas importante el diseño o la entrada? ¿Porque?
La entrada. Aunque el diseño hace mucho y le da un toque muy especial y único al blog, la entrada puede ser genial y el diseño no. Aunque siempre es mejor tener un buen diseño a tener uno que no llame la atención.

8.¿Dirias que es facil o dificil mantener un blog? ¿Porque?
Depende del tiempo que dispongas y la imaginación que tengas. En algunas épocas se te hace más fácil que en otras, y a veces tienes incluso que dejar por algún tiempo el blog. Por eso toda que tenga un blog, lo cuide y publique, es una heroína.

9.¿Que proyectos tienes pensados hacer en blogger? 
Siempre he querido hacer un sorteo de libros. Quizás cuando llegue a los 100 seguis me plantee hacerlo, siempre y cuando me dejen. También tengo varias ideas en mente que poco a poco voy a ir haciendo. Hasta ahora, no hay secciones ni concursos, ¡pero pronto habrá! ;)

10.¿Que tips nos darias para crear un blog? Escribe minimo 5
Primero, ten las ideas claras. Hazte una idea de como quieres que sea el blog, el contenido que tendrá, el tema...
Segundo, originalidad al máximo. Procura que al menos el 60% del contenido del blog sea original, y si copias algo de algún otro blog,créditos siempre.
Tercero, sé siempre agradable y simpático/a con los lectores. ¡Ellos se lo merecen!
Cuarto, no hagas nada que provoque que te denuncien o te manden a la Black List, la gente no se molestará en ver el blog de alguien que ha incumplido las normas.
Quinto, responde a los comentarios y no pases de los lectores. Haz secciones y acepta ideas, de esta manera tu blog crecerá.

2 comentarios:

♥ TRANSLATE ♥