HELLO JUNE→Hare TAG'S {Ahora di un TAG y lo hare}

¡Hola chicas! ¿Que tal estais? Espero que esteis super bien,ya que hoy a comenzado JUNIO! Y seguramente muchas personas lo estaban deseando,yo estoy ahi entre medias [por los examenes ¬.¬] Pero bueno solo quedan 2 semanas,que bien ^-^

Junio,precioso Junio haz que este mes pueda ser inolvidable,y que termine las clases con buenas notas! Haz que haga calor ¡NO FRIO! Haz que la gente pueda vivir experimentando el verano :'')

¿Alguna de vosotras sabeis lo que significa TAG'S?
Para que lo entendais unos ejemplos,va:
-Haz un TAG de que llevo en mi bolso/mochila/bolsa de playa/etc.
-Haz un TAG de tu rutinas de la mañana o de la tarde/etc.
Bueno,podeis poner aparte de esos otros o inventaros como ''TAG QUE HACES CADA DIA'' o algo asi..
Vosotras me decis eso y yo lo hago,es para que sepais cosas de mi & a demas esto lo hacen ultimamente muchas personas,es super popular asique quise hacerlo!
¿A QUE ESPERAS MANDAME UN TAG Y LO HARE? VENGA VA :''D

3 comentarios:

  1. Me encantan los TAG´s
    Haz un tag de rutina por la tarde :)
    Aunque igualmente los vere todos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto ;)
      En cuanto tenga el tiempo necesario hare ^^
      JAJAJAJJA :D

      Eliminar
  2. ¿Puedes hacer un concurso de blogs?

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥