Breve ausencia[enterate]+Informacion de los TAG'S que seran en video

¡Hola chicas! ¿Que tal estais? Bueno,espero que os lo esteis pasando lo mejor posible porque dentro de nada {2 semanas} para nuestro grandisimo descanso de verano :'') Jope,que felicidad ¿no? Bua...espero que lleguen prontito ^-^ Pero nada lo peor de nosotros mismos es que tenemos que superar todos los examenes y pasar al siguiente curso,asique no repitas eh e.e'' JAJAJA xD

Bueno,este jueves [06/06/13] vienen mis familiares hasta el sabado,asique abra otra ausencia o-o Perdonarme chicas,ya se que ultimamente no muestro mi grandisimo amor a vosotras y al blogger,el amor esta en los ''libros'' de examenes -.-'' Esque los profees tambieen.....
Pero nada,que estare ausente esos dias,aunque creo que esos ultimos dias que queden estan llenos de examenes asique alomejor mas ª-ª SOCORRO! Que venga Scoby Doo [o como se escriba...] y que vallamos a investigar ;)

Bueno,al tema de los TAG'S e decido que sera en plan hacer video *-* Siempre e querido probar y llego el momento,asique id entregando los TAG'S antes de que lleguen muchos y haga el tuyo mas tarde xD pero nada que cuando pueda los haga okiis? :* 

Un besooote chicaas! Hasta luego ;D Un besoote!
P.D. GRACIAS POR LOS 110 OLEEEEEE

2 comentarios:

  1. Yo estoy de examines hasta arriba... :$
    Mucha suerte con los TAG's y con la quedada familiar!
    besos y felicidades también por todos los nuevos seguidores^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo :''(
      Muchas gracias preciosa :'')
      Gracias un besoote :P

      Eliminar

♥ TRANSLATE ♥