¿Quien se desunio?

Hola chicas! ¿Que tal estais? Espero que esteis super bien^-^,porque yo no estoy feliz -_-
Haber,ayer solo heramos 82 Miembros, y hoy solo somos 81 Miembros ¿Porque? Umh...estoy algo depre :( ¿ No os gusta mi blog ?...
Bueno...lo dejare pasar,pero cuando sepa quien salio del blog,sladre del suyo -.-''
Pero...unanse porfavor yo no pido mucho...! JAJAJAJA^^-
Yo acabe de estudiar o-o pero era Ingles algo bastante faaashiile,espero aprobar *-* Bueno chiquitiniz,no tengo tiempo +-+ mañana les prometo escribir mas,y hoy tb escribireeh :) Besooos :)

3 comentarios:

  1. Bueno, quizás es un error, a mi también me han borrado un seguidor derrepente!, tu blog esta muy bien!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ahh a mi paso eso con los seguidores,aveces son problemas de blogger^^pero animos*O*
    saludos!
    PD:tu blog esta super..

    ResponderEliminar
  3. Ah si... *-* No lo sabia sorry -_- no pense en eso xD jajaja muuchas gracias chicas :')

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥