82 yeah+video+gifs de amanecer2 :)

Hoola mis guapuras! ¿Que tal estais? Espero que super bien,ya me alegre volvieron mis 82 al ver vuestros comentarios,vi que era un error,lo siento chicas,pero nunca me paso eso asique...lo experimente xD jajajaja :)
Bueno chicas,hoy os voy a escribir una entradita supongo que larga...jajajaja :) Mañana os escribire mas,porque despues de escribiros esta entrada ire a repasar INGLES *-* Oh yeaah :)
Bueno hoy en mi clase estuvimos cantando una cancion de Amancer2,la parte final ^-^ deberas que es hermosa :) escuuucha->
¿Bueno...? ¿Bonita? A mi deberas que me encanto es hermoosisima :')
Bueno y aqui van los gifs *-* recuerden creditos a tumblr



Son las unicas que me salieron :/ Muuchas disculpitaas :{) Bueno un besito grandoooteh hasta mañana^^-
Besuuukis

5 comentarios:

♥ TRANSLATE ♥