Pedido de Venus+El nuevo nombre del blogger

Hola gominolaas! ¿Que tal? Espero que super bien porque yo estoy entre medias,mañana de vuelta al insti,y feliz porque pronto tendre vacashioones,para ocuparme del blog :'3 JAJAJAJA! Yo porfin acabe de estudiar y hacer tecno,aunque luego tengo que seguir º.º xD Pero bueno,ya lo hare :)
Estoy bastante feliz,porque una gran gominoola,me escribio un comentario super dulce y a mi me encanto:
Warrenalv

ohhhohhh pues no se por que te dejan de seguir xD si esque eres positiva escribes muy fruentemente ...Bueno que mas da !!!! tu lo vales!!! y no te preocupes por ese 1 o 2 que se an ido sino por esos 80 que se quedan ;) kisses.
Awchh muchas gracias por ese lindisimo comentario :'3 Me encanto! Me impresiona vuestro apoyo! Graciiias :'3

Buenoo ahora si el pedido de VENUS jajajajajaja :3 Me pediste un fondo para tu blogger,rosita y celeste...!
Aqui te los dejo :3 son los que recopile jajajaja :D



Son los unicos que tenia a lo que te referias...! Son super lindos,porque yo utilice el de flores y estaba hermoso :3 

Por si no os fijasteis cambie el nombre del blog,bueno...no lo cambie si no puse unos corazoncetees :3 JAJAJAJAJA :D Bueno hasta pronto gominoolas :3 


4 comentarios:

♥ TRANSLATE ♥