Cursores cute para sus bloggis

Hoola gominolas!¿Que tal estais? Espero que mega bien,porque yo estoy super cansada...y nose cuando os podre pasar aqui los png's xD JAJAJAJA,pero seguramente estas vacashioones^-^ No se quejen porfavor pero esque tengo varios examenes,hasta un proyecto :8 Pues bueno hice un breve descansito,y encontre una pagina super de cursores y vieron mi cursor de unicornio pues es de esa pagina del blog cursors for u bueno aqui les dejo los cursores:
Pink Bobblehead Bunny           Tiny Finger Point Hand With Heart
Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon           Lucky Charms Rainbow
Espero que os hallan gustado...ya se fueron pocos! Pero me tengo que ir a comer xD JAJAJAJAJA Pero pondre mas de esto ¿Okiish? Un besote,hasta luego :) Si usan den creditos a esa web JAJAJAJAJA xD

4 comentarios:

♥ TRANSLATE ♥