Mis regalos+81 Somos *-*

Hoola mis guapuras! ¿Que tal estais? Hoy es sabado,al fin! Bueno yo al fin enciendo el ordenador^^ Y bueno me regalaron un perfume con olor a candy; tambien me compraron el nuevo CD de Bridgit Mendler Hello my name is... y me encanto todo,la musica es hermosa,os lo recomiendo comprenlo^^; y me compraron un marquito de fotos,donde arriba hay un pajarito^^suuper cookie! Bueno creereis que son muy pocos los regalos :/ Como yo,pero me gustaron muuchito y el perfume olia genial :$ A mi me encantaron mis regalos apesar de que fueron poocos º-º Asique asi pase el dia :) Ah...y comi en el burger king xD RICO,RICO! Y bueno mañana sera un dia genial suupongo º-º bueno mis guapuras y ¿vosotras que me contais? JAJAJA^^

Bueno chicas hoy vi que somos 81 seguidores :') Muuchas gracias chicas,os lo agradezco un monton :'D Me hacen taaan feliz,voy a llorar de mi alegria ahora mismo :') Venga nuestra nueva metaaaa... 90 seguidores
*-* Si quereis 100 è-é JAJAJAJA! Muuuchisimas requete muuuchicimas graciaas.OS ADORO *º*

Chicas,sobre el diseño º-º me va llevar algo de tiempo hacerlo porque es la primera vez que hare un header/layout *-* Ni idea de como se hace :( Si saves hacer algunos ¿podeis aconsejarme? o ¿mandarme un video de otras personas? No entiendo bien :/ Bueno les prometi hacerlo asique lo hare :)))
Besoootes,y hasta luuego^^

Oh yeah,i'm crazy and i know it *-*

6 comentarios:

  1. Te los mereces :) (los 81 seguis). Como no te felicite en tu día ¡feliz cumpleaños! (un poco tarde lo se)
    besos
    -L.P.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus 81 seguidores!!sigue asi*O*

    ResponderEliminar
  3. a MI ME PARECEN QUE TUS REGALOS SON PRECIOS!!
    Felicidades por los 81!!
    Yo hoy he celebrado mi cumple y me lo he pasado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias :')
      Felicidades jijiji^^ Estooy super feliz de que te lo hallas pasado muuy bien :))) Feliz cuumple :P

      Eliminar

♥ TRANSLATE ♥