80 º*ºSeguidores + coositas^^

Hoola mis guapuras! ¿Que tal? Bueno se que escribo muuy tarde *º* Pero se me olvido hacer una cosa muuy importante,somos 80 onliners muchisimas gracias chicas,solo quedan 20 para 100 ¿Lo lograremos? Esoo espero yo *o* hoy me habeis hecho muy feliz! Ayer fue mi cumple y hoy me habeis dado un regalo increible :') Os adooro muchisimo!Quiero llegar a los 100 *o* Las quierooo! JAJAJA!

Bueno chicas,estuve mirando en youtube unos cuantos videos para aprender a hacer headers,o layouts nose muy bien como se dice ^^ y pensaba hacer el proximo diseño de headers y eso! Bueno lo hare en mi blog de pruebas y si queda bien lo pondre aqui^^ Que iluu la primera vez que hare uno º-º ¿Impacientes? Oh Yeaah Bueno hasta mañana,muuchos besos mis cosaas bellas,ah y de nuevo Grashiiias ^-^
Recuerda,sonrie hasta el final de tu vida! ^^

2 comentarios:

♥ TRANSLATE ♥