Header fabolous,para ti

Hoola chicas! ¿Que tal estais? Espero que super bien!Como os prometi os hiba a hacer un header y lo hice,me sorprendi al hacerlo y quedo hermoso.Espero que os guste pero SOLO EL PRIMERO EN COMENTAR SERA SUYO asi de facil! Y lo hice de... Bridgit Mendler aunque no lo creais,quedo hermosos! JIJI! Bueno espero que sea de vuestro gusto:
 Eso es solo una preview   Luego quitare lo de <<Preview:Atte Cupcake>> ¿Os gusto? Espero que si... Bueno para conseguirlo solo debes:
                                                                                                                                                                          

Bueno  NO teneis que ir a la seccion PIDE.Yo colocare una entradita con un header^^ Pero solo puedes pedirlo si eres miembro del blog,para coger el header debes poner esto en un comentario: TU NOMBRE,NOMBRE DEL BLOG,URL DEL BLOG,TU GMAIL,CUANTOS ''LINKS'' NECESITAS QUE QUIERES QUE PONGA EN ELLAS,MENSAJITO STAFF.                                                                                                                                                                                       
Bueno eso es lo unico que debes hacer^^ Asique dejame un  y en tu bandeja de entrada,estara tu pedido^^ Bueno espero vuestro comentario,si no eres el primero no pasa nada,hare mas de estas cosaas asique no os preocupeis! Un beso enorme! Hasta luuego! :) RECUERDA DEBES SER MIEMBRO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥