Cosas importantes+New diseño

Hoola mis guapuras! ¿Que tal estais hoy? Hoy es domingo,crei que nunca llegaria,¿porque? porque como ya saveis,que mi cumpleaños fue el dia 7 de marzo,pues...no pude celebrarlo :( Asique lo celebrare hoy con mis paapis y espero pasarmelo genial,MAÑANA INSTI *O*.

Chicas,en el anterior post,colgue un header para alguien,pero...nadie comento,para que lo tuviera :( SI ESO SIGUE ASI QUITARE LOS HEADERS PARA VOSOTRAS joooh,yo no lo quiero quitar,pero esque nadie los quiere :'( Y ademas ya aprendi a hacer los headers :( Seguramente en la seccion pide pondre HEADERS bueno espero que pidan cosas :'((

Bueno chicas,os prometi hacer un layout,pues...tengo un PROBLEMO no entiendo sobre hacer los layout's y esas cosas º-º Asique como aprendi a hacer headers HARE UN HEADER PARA MI BLOG seguramente de BRIDGIT MENDLER pero no es seguro a lo mejor de otra famosa^^ Yo ya les contare :P Bueno hasta luuego,me voy a diseñar un heeader hermooso :P JAJAJA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥