Campaña:¿Me ayudais a que halla mas gente aqui?

Hola gominoliniis! ¿Que tal? Espero que super bien,yo vengo algo feliz,porque ya termine el proyecto de tecno oh yeah!Tengo un alivio...pero no canto de alegria,porque me esperan examenes :8
Y bueno me gustaria que me ayudarais a conseguir mas seguidores Podeis decirle a otras bloggeras,poner un post,decirlo a vuestras amigas...lo que querais!Porque quiero llegar pronto a 100 para hacer ya la mega ultra sorpresa...! Espero que me ayudeis...! Y bueno,mañana ya os escribire,porque tengo la mano super cansada,y yo tambien estoy cansada asique,hasta mañana gominolas,espero que durmais bieeen :3 deew

2 comentarios:

  1. holaaa:):) muy chulo el bloog! yo te sigo ahora y espero poder ayudar jaja
    yo tambien tengo un reto en mi blog de seguis xd me ayudas porfa??
    un besoo y mil gracias::*

    ResponderEliminar
  2. awchh muchas gracias,y claro ahora me uno ;3

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥