83 seguidores+no lo sabian...!

Hola gominoolis! ¿Que taal? Espero que mega bien,porque yo estoy muy feliz,aunque mañana tengo examen -.-''.Happy ¿PORQUE? Pues porque somos 83 miembros *0* Oh la la, c'est trop! (Oh la la,es demasiado) Espero que lleguemos a 90 o 100 Pronto ^^- Porque estoy muy ansiosa de que lleguemos pronto,y tambien muchas gracias por uniros,porque me haceis muuuuuuuuuuuuuuy happy JAJAJAJA :)
Por si no lo sabiais,cuando siempre hay mas miembros me pongo algo loca voy reboloteando por mi casa,bastante feliiiish! :3 Espero mañana escribiros porque tengo que estidiar castellano :/ NOOOOOOO ¬.¬ That's NO god! JAJAJAJA x'D
¿SABEIS QUE? La cabecera que tengo puesta,no la hice yo.La hizo una super amiga mia del blog Por fin un blog ANA :) Waa,de veras que me encanto,va perfectamente con el blogger de ahora :'3 solo digo que Muchisimas GRACHIAAS :) Bueno gominolaas,me voy a repasar MATEES 0.0 Hasta lueguiito.
P.D: Por la tarde intentare poneros una resheeeeeta :3 RICO RICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥