Ganadores del concurso:Nuestros sueños valen mucho

Hoola chicas! ¿Que tal? ¿Depres? Y yo...mañana comenzamos la rutina ·-· noooooo pero piensen en positivo,pronto habran vacaciones *---* Bueno voy a dejar de hablar tanto JAJAJA! Hoy colgare las fotos & sueños de los que han participado,y nombrare a los ganadores!!!
E tenido que descalificar a algunas porque no son seguidoras del blog o porque no pusieron su blog ·-·

¡VENUS MORENO!  Un Lugar Kawaii
Bueno es tener una pareja ser feliz con el y que el también sea feliz y que diseñemos nuestra habitacion
ANDREA ;3 Mis sueños ∞
Ser diseñadora de moda, fotografa, que todo me valla bien en la vida y que mi blog sea famoso ^^ (Me gustaria ser fotografa de SelenaGomez ^^)
Mi deseo es volar hasta El país de nunca jamas, no quiero cumplir ni un año más, no llegar a los 18 en la vida. Otro deseo es conocer a Hello Kitty, no tiene preocupaciones en la vida... Todo conjunto da a entender que no quiero madurar, que soy una niña pequeña con mucho tiempo para serlo.
Pues siempre he soñado con ser una princesa,mi favorita es Ariel(la sirenita) pero como no tengo cola y me tengo miedo a el agua;he pensado en teñirme el pelo y para no copiarla lo are de azul.Raro y original :)


Y estas han sido todas,todos los sueños han sido hermosos!En verdad me gustaria que ganarais TODAS! Pero me temo que solo habra UNA ganadora :( Las que habeis participado pero...no habeis ganado os llevareis un diploma^^ Bueno y la ganadora es....
LIDIA & ANDREA ;3
Si lo se nombre a 2 pero...no me decidia *---* Los 2 sueños eran originales y hermosos! Asique chicas enhorabuena pronto subire los premios a las 2 ;D Y estareis en la zona VIP!!! Enhorabuena!

A las que no ganaron recibireis un diploma :) Suerte la proxima vez! UN BESO ENORME!

3 comentarios:

♥ TRANSLATE ♥