Fin del concurso mi historia

Hello^^ Bueno hoy vamos a leer entre todos las historias que me hicieron mis participantes...te animas a saver quien es...? hahaha :D bueno ahora las leeremos ;P

-L.P: My own little world
 Una mañana nublosa, como siempre en este maldito infierno... Bueno primero me presentare, me llamo Angela y esto que estas leyendo es mi diario, mejor dicho mi carta de despedida. Seguramente habras oido en la radio algo sobre un suicidio sin razón, pues ese es el mio. Escribo esto para que la gente sepa porque me tire de ese puente y que no digan que no tengo razones.
Todo empezo hace 2 años, yo acababa de cumplir los 16, no es que yo estuviera muy feliz. Nadie se presento a la fiesta que hice en mi casa, aprovechando que mis padres estaban fuera, y se que no es una razon pero pase mi cumpleaños sola.
Me hice gotica, porque la gente siempre se reia de mi estilo, y me enamore. El mayor fallo de mi vida, me enamore de un chico que me queria, pero tenia demasiado ego como para decirlo.

Pero un día, en mi 17 cumpleaños, el me dijo que me queria, en medio de la calle entre los coches. Unas palabras que se las llevo el viento de Abril.
Paso un mes sin que nadie, aparte de los profesores, hablara conmigo y un dia le segui, si segui a ese chico que me hizo una promesa eterna, hacia su casa. Y alli lo vi todo, solo era parte de su plan, de un plan para vengarse de todas las mujeres que le habían hecho daño.
Esa misma tarde, perdí a mis padres, pero no me senti triste, eran unas de las personas que me había utilizado para sus planes.
"Nuevo curso y nuevas metas" Eso fue lo primero que pense antes de cambiar totalmente. La gente ya no me daría de lado, yo dejaria de cortarme las venas. Cambie totalmente: mi pelo, normalmente negro, se conbirtio en un rubio cobrizo, mis ojos, que eran marones casi negros, se volvieron azules gracias a lentillas y adelgace, mucho. ¿Y como?? Un dia estaba en mi casa, sola como siempre, me mire al espejo, me acababa de cortar con el en el brazo, me meti los dedos en la boca, si todo el mundo era feliz ¿por que yo no??? vomite y mucho, desde entonces no podia controlar lo que comia lo vomitaba todo. La gente empezó a aceptarme pero yo seguia mal, todos pensaban que era una chica nueva porque me cambie el nombre.
Y ya llegamos a mi 18 cumpleaños, todos descubrieron quien era y me pegaron, me maltrataron y me echaron a un cubo de basura. Empece a beber y a drogarme y ya yo cansada de la vida me he suicidado. Si soy idiota y lo se, pero si hubieras vivido en el infierno en el que yo vivi no pensarias que soy tan estupida.


-Sara Gaskarth.Remembering Sunday
UNA TARDE LLUVIOSA.
Recuerdo aquella tarde lluviosa, caminaba por las calles llenas de hojas anaranjadas y marrones, el viento me daba en la cara y hacia que mis ojos picaran mas a causa de las lagrimas. Muchas de ellas caían por mis mejillas sin poder ocultar el dolor que tenia dentro.
Llegue a nuestro banco, ese banco en el que habíamos compartido tantas cosas, y que ahora estaba vació. Cada cosa que veía en la calle me recordaba a ella. Incluso los arboles. Pero ahora no esta para hacer lo que siempre hemos hecho.
Unas semanas antes de desaparecer me lo dijo: No todo dura para siempre y debes saber, que algún día desapareceré de tu vida.
Esas frases eran las que mas daño me hacían siempre, aunque eran la verdad...

Estaba acurrucada en ese banco, al lado de su árbol favorito, llorando sin miedo a que me vieran, por una vez, a parecer débil. Miraba las hojas que se iban, como había hecho ella, a causa de el viento. Debía superar todo esto, pero no era fácil avanzar, cuando pierdes a una persona que ha pasado a formar una parte muy importante en tu vida duele.

Me levante de aquel banco y empecé a correr, tratando de escapar de el futuro que me esperaba. Un futuro oscuro y solitario sin un sentido completo. Las gotas caían sobe mi capucha de la sudadera azul y resbalaban por mi cara resbalando desde la barbilla hasta el suelo. Mis viejas zapatillas, muy gastadas ya, se undian en cada charco de la calle, pero yo no paraba, era todo una pesadilla, un camino oscuro que iba persiguiéndome y de el que no escaparía si no dejaba de correr.

Caí al suelo, pero volví a ponerme en pie, para luchar, por ti, por mi, por ambas. Para luchar por todo lo que me has dado y mucho mas. Para no perderte en mis recuerdos, para que sigas estando en mi vida, aunque sea en una parte de mi corazón o tan solo para creerme, que siempre, estarás a mi lado.
-Srt.Sueños Horan

I´m Titanium

Sinopsis:

“Hola, me presento como Atticus Mitchell y soy de titanio”O al menos esa fue su última frase ¿queréis saber el resto? Seguid leyendo.
1º y último capitulo

Diary 1: Mis comienzos

Hola!
Soy Antticus Mitchell un chico normal de 3º de ESO pero hoy he cometido un error. He mezclado unos botes que había en mi sotano, 3 en concreto. Tenía buena pinta y olía bien, así que decidí probarlo. Sabía bien, tanto que termine de beberlo. El día paso con bastante normalidad de no ser porque he explotado el colegio…Si, se que parece una locura y ni yo mismo lo creo pero creo que no debería de haberme bebido la mezcla que hice. Estoy extraño.
*Flash back*
-No sé qué pasa todo el pasillo está destrozado, todos se han ido, pero ¿Qué hago yo en el suelo? Levántate esto es muy extraño. Camino por el pasillo, escucho una voz y me giro a ver a la Srt.Nikels.
Srt.N: ¡No te acerques!
A: ¿¡Que está pasando Srt. Nikels!?
Srt.N: ¡No te acerques eres un monstruo!
A: Pero…
Srt.N: ¡Aléjate la policía está en camino!
-No entiendo nada ¿Qué le pasa a la Srt.Nikel? ¿ Habré sido yo el causante de todo esto? Voy a salir de aquí, la bicicleta está en la entrada. ¿Qué pasa? ¡Voy a 110km/h! No puede ser… ¡¿Yo he sido el causante de lo ocurrido en el colegio?!Tengo que ir a casa pero… ¿y Rose? ¿Querrá seguir siendo mi amiga?
*Fin Flash back*
-Guardo la libreta. Tengo que llamar a Rose.
…Marcando…
R: ¿Si?
A: ¿Rose? Rose ven a casa rápido a, y asegúrate de que nadie te ve entrar.
R: De…de acuerdo.
A: Gracias, te debo explicaciones.
…Fin de llamada…
-Rose llego a casa, la senté en mi cuarto la cogí de las manos y le dije:
A: Rose, me pasa algo. Yo he creado lo que hoy ha pasado en el instituto.
R: No entiendo nada Antticus, será mejor que vallamos a la policía o a un médico, ¿sí? ellos sabrán que hacer.
A: No Rose, ¿no lo entiendes? Si voy a los médicos o a cualquier otro sitio me capturaran y aran pruebas y yo…yo no podre verte nunca más.-ella se sonrojo.-Voy a escapar ¿vendrás conmigo? No quiero obligarte ¿Si? Pero tomes la decisión que tomes quiero que sepas que te quiero.
R: Claro, Antticus claro que voy contigo.
A:¡Oh! Gracias, no sabes lo feliz que me haces ¡Vamos!

Diary 2: Escapada

-La cogí de la mano, dispuestos a salir por la puerta trasera, existente en la cocina. Pero pase demasiado tiempo hablando con Rose, la policía ya estaba aquí y rodeaba la casa. Nos dimos cuenta de que la puerta estaba cerrada con llaves y estas estaban en el salón y los polis a punto de entrar. Alargue la mano y las llaves flotaron hacia mí, con suerte pudimos salir a tiempo.


 Cogimos las bicis y salimos sin rumbo hasta llegar a un bosque pensamos que allí no nos encontrarían, pero lo hicieron. Corrimos pero nos rodearon. Rose lloraba y no supe hacer otra cosa que besarla.

Diary 3: Atrapados

En ese momento mi cuerpo comenzó a brillar desatando una fuerte explosión derribando a todos los policías. Rose me sonrió y corrimos para ocultarnos más adentro del bosque.

Un policía se levantó y me disparo en el pie de el salía sangre pero seguí caminado sin darle importancia.
Cada dia que pasaba,me encontraba peor hasta el punto de no poder sequir. Temia por mi vida pero mas por la de Rose.No deveria aberla traido,la quiero y no quiero que nada le pase.

Diary 4:Mi Final

Ya no podía mas,incluso me era difícil hablar.Tenia la cabeza apollada en una roca y Rose se dio cuenta de porque me sentía asi.La herida sin importancia resultaba ser mas grabe,esta no paraba de echar un liquido azul y no sangre.Finalmente estando por acabar conmigo decidi hablar con Rose.
A:Rose,Te quiero
R:Y yo a ti Antticus.-decia llorando.-
A:Rose quieros que agas una cosa.Cuando te quedes sola uye
R:No no te dejare solo aquí
A:Estare bien Rose,recuerda: “Hola, me presento como Atticus Mitchell y soy de titanio”
-El era de Titanio…

FIN



Umh...va ser una competencia muy dificil todas son perfectas,tu cual crees que sera la mejor? Deverian ganar todas ;P Aunque hare una encuesta y votaran quien merece ser el winner ;P
Bye*

8 comentarios:

  1. Me encanta mi historia esque me encanta !

    ResponderEliminar
  2. Suerte a las otras 2 participantes :3

    ResponderEliminar
  3. ains el mio es el peor!!! bueno que lo siento por las faltas de ortofrafia es que leyendolo ahora =S
    bueno el que mas me gusta es el de Sara. (lo siento srt. sueños horan pero es que no me gusta la canción de titanium ni la serie esa de mi niñera es un vampiro pero mola muxo =) )
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchisimas gracias :´3 A mi, me gusta mucho el tuyo, asi que no digas que es el peor. Que sepas, que me gusto mucho cuando la lei en tu blog, sin saber que era para el concurso. Felicidades por escribir asi :3

      Eliminar
    2. si la que escribes bien eres tu!!!! el mio realmente es un poco basado en la vida real, vi un video de una chica que se suicido y decidi escribir sobre ello
      felicidades a ti, en serio :3

      Eliminar
  4. L.P: No estuvo nada mal la historia ;P hahaha^^

    ResponderEliminar
  5. 2 cosas: una cosa, si alguien sabe esto que me lo diga porfa, uno, la ultima foto con que programa se hizo, 2 alguien sabe algun programa con el que se pueda poner fondo a un bigote? :)

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥