¿QUE PASA CONMIGO?

Imagen de tumblr

Hola amores!

Bueno este post lo e querido escribir hace bastante tiempo pero nunca he encontrado palabras para saber como escribirlo.No se si alguien lo leera o le importe algo sobre mi. Pero halla voy.

Yo comence blogger con 12 años y ahora tengo 15. Y en esa etapa han habido muchos cambios en mi. En general a sido una etapa muy dura para mí.

A los 12 años yo era una niña muy alegre y feliz (lo sigo siendo) no me daba cuenta de todo lo que pasaba al rededor mío pero yo seguía siendo hiper mega happy por cualquier estupidez y era bastante segura de mi misma pero tampoco del todo.

El primer año de instituto estubo bien, no tengo porqué quejarme. Pero el segundo para mi fue algo distinto una etapa en la que empece a darme cuenta de las personas que me rodeaban, me di cuenta de que la mayoria de personas a las que llamaba 'amigos' no llegaban ni a serlo.
Estaba en una clase en la que no conocia a casi nadie (y como era muy tímida me costaba bastante hacer amigos) pero gracias a dios en ese año conocí a mi mejor amiga y estoy agradecida por ello.
Pero a los del año pasado a los que de verdad pensé que eran amigos acabaron ser nadie para mí.

En el tercer año me pusieron a alumnos que tube en el primer año y segundo, estube un maldito año con esas personas que eran mis 'amigas falsas' por decrilo de un modo. Ese año para mi fue el año en el que mi autoestima bajo por completo y comenzo mi inseguridad y a día de hoy lo sigo siendo.

En el cuarto año me pusieron de nuevo con los alumnos de mi tercer año (año actual) y sigo estando con esas personas, cosa que ya es insufrible. Pero la verdad que este año me siento mucho mejor que los anteriores, me siento un poco mas independiente pero a la vez, no se, recibo un poco mas de ''cariño'' por esas amigas falsas cosa un poco rara, pero que igualmente significa algo para mí.

Siempre finjo que me caen bien y eso para mí es agotador pero a veces no tengo por que finjir porque a veces son personas agradables....

Pero lo peor de todo que mi inseguridad sigue ahí. No se si alguna vez me podre sentir bien conmigo misma. 

Si has leido todo eso aqui viene mi razón de lo de blogger (ya se que lo que puse antes no tiene mucha relacion con el tema pero para mi tiene bastante relacion)

Una persona de  12 años no puede ser la misma que una de 15. Estoy cambiando. Es normal que a los 12 tenía una gran ilusión de estar en blogger y todas esas cosas, pero tengo 15 ya y han cambiado millones de cosas en mí que ni yo misma puedo explicar.

He perdido mucho interes de estar aquí pero mucho la verdad y seguramente no me merezco este blog, pero de algún modo quiero seguir haciendo esto porque es algo que se que me enorgullecerá.

Recuerdo como me emocionaba por ver que tanta gente veía mi blog y al final acabé arruinandolo solo por el simple motivo de que estaba cambiando y que cada año tenía ese nudo en el estomago de sentirme como que sola pero acabé de algun modo acostumbrandome.

Pero bueno...

Ahora los posts que suba serán cosas que me interesen de verdad no estupideces por poner y seré honesta en ellos y no haré más promesas.

Si alguien a leído esto hasta el final de verdad que me alegraría mucho porque es algo íntimo que quería compartir con vosotros.

Y bueno hasta la próxima,adiós.

1 comentario:

  1. Te entiendo. Yo también pasé por varias etapas. Estuve mucho tiempo aguantando a unas amigas y en el fondo sabía que ellas solo estaban conmigo por interés. Pero verás como al final cada uno recibe lo que merece y seguro que en los próximos meses te va mejor.
    Animo!

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥