OOTW: outfit of the week

(55) Tumblr

Hola hermosuras! Ahora mismo estareis viendo que el blog tiene un nuevo diseño pero no he terminado aun,quiero poner varias cosas mas a si que el diseño esta incompleto. Y es dificil hacer un diseño, aun estoy en ello. No tengo muy claro cuando lo terminare pero espero que muy pronto.

Y POR FAVOR PONERME EN LOS COMENTARIOS DE QUE QUERAIS QUE ESCRIBAAAAA ME ESTOY QUEDANDO SIN IDEAS.

Hoy es un dia que me encanta mucho mucho mucho, y el asunto es que a LLOVIDO.

Algunas os preguntares OOTW QUE DICE ESTA LOCA?!?!??! os entendere. 
Como hacer un outfit del dia conviene estar poniendolo cada dia pues como que no jajajaja y por eso decidi hacer uno de la semana. No se si os gustara...


girly


Justo para la ocasion de lluvia, por cierto amo este outfit dejarme en los comentarios lo que opinasteis. Un enorme abrazo, besos.

2 comentarios:

  1. También estoy de acuerdo contigo, esta muy bueno para esta temporada de lluvia
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. La lluvia es genial y en especial cuando la pasas con tu chico Xd

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥