Compritas en Lush

Lush 🌟

¡ Hola cakers !

Bueno hoy voy a hablar de unas compritas de la tienda de jabones LUSH no se si la habreis visto alguna vez,si vivis en Madrid encontrareis un monton,porque estuve buscando por internet y salieron muchas.

Yo al entrar a la tienda,pense que era comida,lo olí y pense,esto no huele a comida,hasta que me dijeron eso son jabones jajajajaja :,D

Pues os voy a enseñar que os lo que me pedi,aqui va una foto en general :


No hay gran cosa,pero son unos productos increibles,os lo recomiendo.



Esto es un jabon de nieve,es para el cuerpo,no os confundais con jabon de mano.

Os dejara la piel brillante,yo no entiendo a que huele pero esta super bien.



Esto es dream cream,es para el cuerpo,despues de una ducha lo aplicas.

Huele a lavanda y es muy relajante,a mi me encanta.




Esto es rose jam,es un gel de ducha con olor a rosa roja,es perfecto para relajarse.



Este gel snow fairy es el que mas me ha gustado de todos,huele a caramelos y es muy dulce y es que me ha encantado esta la recomiendo pero recomiendo muchisimo.


Esta marca es vegana,que usan productos 100% naturales y no han sacrificado animales para hacerlo.

Y me ha gustado de que sea vegana porque estan luchando contra el testado animal ^^

Si teneis alguna duda con estos productos o teneis preguntas,ponedmelo en los comentarios y os los respondere.

Un beso.

6 comentarios:

  1. Parecen buenos esos productos, y por encima naturales :)

    Pásate por mi blog si quieres http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son geniales!
      Ya me he pasado,me he unido,por cierto me gusta tu blog :*

      Eliminar
  2. Cup~te conteste tu pregunta en mi blog^^
    saludos~

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥