Hello December

Hello
¡Hello December!
¡Hey cakers! Antes de empezar la entrada queria deciros que siento no haber escrito en semanas,estube enferma,y mas los deberes y examenes,pues eso.Es que en mi insti,tienen mania de ponernos examenes justo a finales de vacaciones,es que esto no puede ser ·o·

Ahora si que si empezamos con la entrada  

Bueno al fin ha llegado una de mis estaciones favoritas *Aunque me gustan todas* 
Una estacion donde hay recuerdos de felicidad,momentos con tu familia,regalos,y el 31 de Diciembre el dia mas memorable de todos,incluido el 25 de diciembre,jajajajaja.

Bueno espero que Diciembre me traiga unas agradables sorpresas,y no malas,eh xD

Seguramente este mes hallan sorpresas,intentare cumplirlas todas,depende de mi tiempo,pero seguramente que por el dia 16 comienzo a publicar las sorpresas,porque tengo un millon de examenes y es duro.

Bueno,aqui me despido y hasta pronto,un gran beso :) 

Espero el dia 25 llegar a tener mas de 130 seguidores,¿me ayudariais a cumplir mi deseo de navidad? Os lo agradeceria  muchisimo :)

¡Feliz 1 de Diciembre! Quedan 24 dias para navidad *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥