Christmas tag

Christmas is coming. Santa's on his way! 🎄
¡Hola cakers! ¿Que tal estais? Supongo que bien,ya que tenemos vacaciones y pronto habran muchas fiestas y como no regalos!

Bueno disculpadme por no haber escrito durante ¿dias? Tenia que terminar un par de examenes finales.

Y me dieron las notas,tampoco esque este en plan 'Si que guay' eran unas notas algo bajas *no suspensos* ·La mayoria eran 6,7,8 y tres sobresalientes.
·Por eso,me he comprometido en la 2ª evaluacion,mejorar.
Las notas bajas son ya que es el 1º trimestre,y no conozco del todo a mis nuevos profesores.

Hoy os traigo un nuevo tag navideño.Espero que os guste.

  1. ¿Cómo seria tu look navideño? Seria ir en uno de mis pijamas navideños *del primark* o si es algo mas formal pues un vestido o una falda,con un jersey navideño.
  2. ¿Cuál seria tu regalo perfecto? Un gatito,es mi mayor deseo.
  3. ¿Alguna vez le pediste un regalo que siempre quisiste a Papa Noel pero nunca te lo trajo? Si me pasaba muchas veces,siempre sospechaba de porque no me lo traia.
  4. ¿Cual fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia? En verdad,no me acuerdo.Aunque para mi todos lo fueron.
  5. ¿Qué regalo deseaste siempre y nunca te dieron? El gatito,como no.
  6. ¿Qué te gusta más de la navidad y que no? Lo que mas me gusta,es que puedo pasar dias y dias con mi familia,tener vacaciones,y regalos xd Y lo que no,es que acabe...
  7. ¿Película favorita de Navidad? No tengo favorita,aunque no suelo ver peliculas,pero recuerdo una pelicula que veia de pequeña era 'Grinch' Iba de un monstruito navideño verde.
  8. ¿Cual es tu comida favorita en Navidad? Pues chocolate,tartas,pollo,gambas,de todo.
  9. ¿Bebida favorita de Navidad? Té,chocolate caliente,cafe,colacao.
  10. ¿Haces una lista de tus propósitos de Año Nuevo? Listas no,pero me propongo diciendomelo a mi misma.

Bueno espero que os halla gustado mi super hiper mega tag.
Espero que esteis pasando unos maravillosos dias!
Un gran beso,nos vemos en la siguiente entrada navideña.

2 comentarios:

  1. Puedes hacer una entrada con regalos que puedes hacer a tus familiares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!
      Tal vez mañana o cuando tenga mas tiempo,prometo hacerlo :)

      Eliminar

♥ TRANSLATE ♥