Primera semana de insti+Tag:esto o lo otro



¡Hola! ¿Que tal esta semana? Espero que lo hallais pasado en grande 
Bueno se que esta semana no he escrito mucho porque estube muy liada con lo de los temas de clase...
Y nada que estoy muy contenta porque hoy al fin me e decidido a escribiros
Ah,antes de que siga hablando.El video de las menciones lo subire aqui en un par de semanas Porque no termine de grabarlos al igual que tambien voy al insti y me lo petan de deberes...A veces pienso que no cumplo con las promesas...creo que debo de dejar de prometer tanto y dejar que sean sorpresas...

Primera semana de instituto...
Para nada estaba feliz,estaba fatal... Mi clase no es que fuese...como yo me lo esperaba...
En verdad a la mayoria no la conocia,conocia a algunos...Pero luego estaban ''ellos'' eran las tipicas personas que se solian saltarse las clases,suspender,insultar,meterse con otras personas,etc.
Los primeros dias no sabia muy bien que hacer,porque me sentia algo solitaria.Solo en las clases...
Pero bueno en verdad que ya empece a hablar con un par de personasPero nose...
Lo que pasa,es ¿que le voy a hacer?  Todos me dicen que 'El mundo te esta poniendo a prueba,esto te servira en el futuro' Esto me lo han dicho mis padres+el director...
En verdad que esas palabras me han echo entender de que esto me dara una leccion a mi vida
A si que doy gracias a mis padres y a todos por hacer sentirme que no estoy sola...

Tag: Esto o lo Otro
E visto que un monton de youtubers han echo un tag llamado 'Esto o lo otro' a si que me e decidido a unirme,pero lo voy a escribir...jajajaja

  1. ¿Perfume o esencia? Perfumarme,aunque no suelo perfumarme mucho...en ocasiones,si.
  2. ¿Crema o loción corporal? Locion corporal porque tiene mas variedad de olores buenisimos,que me enloquecen.
  3. ¿Gel de baño o jabón? Gel de baño,como no.
  4. ¿Chandal  o vaqueros?  Porsupuesto,vaqueros...no me gusta para nada tener que salir a la calle con chandal,excepto para gimnasia...
  5.  ¿Vestido o falda? Vestido,porque es algo mas arreglado y al igual un gran conjunto.
  6.  ¿Rayas o cuadros? Puff,creo que...rayas,en verdad no estoy segura de cual...lol.
  7. ¿Sandalias o chanclas? Sandalias,auque suelo llevar mas chanclas...
  8. ¿Bufanda o sombrero? Ambas...no puedo decidirme ·-·
  9. ¿Pendientes pequeños o largos? Pequeños,no me gusta que sean largos,porque se me enreda el pelo...
  10. ¿Collar o pulseras? Las dos...no puedo elegir
  11.  ¿Tacones o zapato plano? Claro que zapato plano,jajajaja,aun no puedo usar tacones xD
  12. ¿Botas cowboy o amazonas? No se que son los amazonas,asique nosep jajajaja.
  13. ¿Sudaderas o chaquetas? Chaquetas,dan un toque casual y eso me encanta!
  14. ¿Berska o H&M? Pues...las dos!!! Es algo dificil de elegir,asique nose tambien jajaja.
  15. ¿Tormenta o mucho frío? Tormenta!!! Me gusta mucho que llueva,me relaja.
  16. ¿Verano o invierno? Las dos,aunque preferible verano.
  17. ¿Primavera u Otoño? Primavera,muajajajaja
  18. ¿Chocolate o vainilla? Vainilla,aunque tengo debilidad por el chocolate tambien e-e'
  19. ¿Café o té? Ambas,pero prefiero te,amo el te!!!
  20. ¿Dulce o salado? ¿Enserio? DULCE
  21.  ¿Amor o dinero?  Amor <3
  22. ¿Moto o coche? Coche :P 

Este a sido el tag. Me ha emocionado hacerlo!!! Asique nada un besote y nos vemos pronto.
Hasta luego little kittens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥