Cancion+Recomiendo blogs

Untitled | via Tumblr
¡Hola chicas! ¿Que tal estais? Espero que genial ^3^ Bueno,perdonadme por no haberos hecho antes de ayer el especial aniversario! No pude,estube haciendo las maletas y eso,al igual que ayer no encendi el ordenador º-º
Ahora estoy en madrid,¡wiiiiii! Y bueno ahora me tendre que ir a hacer varias cosas y visitar mas cosas *l0l*
Os voy a dejar una cancion que me gusta mucho y me encantaa!



Y bueno,algun dia de estos hare una recomendacion de bloggers,empezare a poner comments en vuestros blogs y mas :)
Un beso adios!

4 comentarios:

  1. Hooooooooooola!!! Te envidio por estar en Madrid... jajajajaja Yo aquí en mi pueblecito. Acabo de escuchar la canción. Que chuli está el video!!! Un saluditooo desde http://unachicacomootras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;3 jajajajajaja,espero que te halla gustado ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥