SINGLE MONTH

;p | via Tumblr
¡Hola chicas! ¿Que tal estais pasando vuestras vacachiones? *-* Yo de momento perfectas,con las hogueras y todo...pues eso xD
Vereis no se me ocurria escribir nada...asique os pongo las canciones del mes que han sido mis prefes *-*










Estas son todas las ame enserio *-*,aunque esta la de Miley [We can't stop]...
Vereis,pues...que no me gusto nada el videoclip ni la letra...esta es solo mi opinion,ademas no tengo nada contra Miley ni contra las smilers :) Solo doy mi opinion,ademas a mi me gusta Miley ;) Pero veo que cambio...Pero apesar de ello,la sigo amando ¿OK? Asique no comenteis en plan...diciendo....nose....insultios....ni eso xD 
Un besote,felices hogueras :)

8 comentarios:

  1. La verdad es que no me llamaron mucho la atención.. ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan y por encima de todo me gusta la de ed Sheeran y la de Taylor Swift... Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Selena Gomez!! La segunda canción no la conocía... Y La de Ed y Taylor es geniaaaaaaaaal!!! Me encanta!!!!!!!!! Un besito!
    http://unachicacomootras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi si me gusta lo de miley cryus en cambio me parece que estaba mas guapa antes

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥