Votad por mi en ''Porfin un blog''+Cosas inesperadas del nuevo diseño

Hola hermosuras! ¿Que tal? Bueno,espero que bien como siempre.
Bueno el blog Porfin un blog,yo concurse en su concurso.Asique ella hizo una encuesta con todas las concursantes ¿Me podeis votar? Os lo agradeceria muchisimo,porque nunca llego a ganar ninguno de estos concus ·-· Si vais a votarme,soy la ultima Ianita [Sali en las ultimas porque llegue tardisimo al concurso xD]
PORFAR VOTARME :'') LO AGRADECERIA MUCHITO....!

Bueno como ya sabeis Dayi,me hizo esta hermosa plantilla.Y yo me enamore de la plantilla,asique vereis e decidido que el nuevo diseño lo hare creo que en Junio,o a finales de Mayo.Justo en las vacaciones de Verano! :D Asique de momento no sabemos...pero ya estare pensando en varias ideas!

Bueno un besote hasta luego :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥