Informacion[+libritos]+Nuevo diseño en marcha+Seccion de mis redes ^-^

Hello gomis♥ ¿Que tal? Espero que esteis genial,apesar de que mañana comenzamos lunes o_o Comenzaremos nuestra misma rutina...pero no esta tan mal,veras a tus amigas ^-^ Almenos eso es bueno! JAJAJA! Pensareis,que vaga que soy ¿no? yo aparte estoy algo nerviosilla [no tanto ·-·] porque mañana me dan mi nota de sociales,puff estoy como en el pim y pam...!

Bueno chicas mañana no se si tendre tiempo para escribiros [o talvez si!] Porque mañana tengo que estudiar matematicas -.-'' Porque este martes tengo un examen :''( Y tambien estare ocupada porque tengo que ir a la biblioteca a pedir dos libros,[largooos]no es por voluntad propia si no,para castellano.¡Exacto! Nos hacen examenes de libros :''( Si quereis leer los libros que leere,aqui teneis de quien seran:
-Los espejos venecianos,Edelvives,Joan Manuel Gisbert
-El silencio del asesino,Concha López

Bueno que sepais,que ya estoy elaborando mas o menos de como sera nuestro proximo diseño de MAYO! Sera un diseño de GALAXY,estoy entusiasmada por hacerlo ^-------------^

Bueno,voy a restaurar la seccion de 'MIS REDES' pondre las que son publicas :) Las privadas NO è-é
JAJAJAJA :D
Large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥