TENDENCIAS MAYO 2013 [Preparemonos]

¡Hola chicas! Antes de irme,quise hacer esta entradita que llevaba ya dias [bueno...horas] esperando a poner esta entrada...¡si tenia ganas!
Hoy hablaremos de las tendencias de Mayo,para que justo en mayo podamos estar preparadas para saber cuales son las tendencias =^.^=
Son: Chicks,casuales,cools,formales...etc. Aunque,lo puedes personalizar 
Comenzemos..............
Un look muy...NEÓN [Excepto el ultimo de la gabardina] Son looks muy para mayo,asique ya sabes que debes prepararte!!!! [Pero puedes personalizarlo a tu gusto]
Look Newyourkino [JAJAJAJA xD] Siempre me gustaron estos looks,me parece que son como...tradicionales xD pero no son! Opino eso porque sale la bandita asique...mi cabeza opina eso! Pero ame este look :''3 
Large
Claro que si,nos faltaba el vestido ¿no? [PUAJAJAJA] Estos vestidos me atraen xD esque...son como formales y te quedan genial :'') Otra cosa mas para mayito :D 
¿Que hay de estos pantalones?  Ami enserio que me encantan tienen mucho estilo,son llamativos y atraen mucho [En la tienda yo: ESTO PARA MIIIII] xDDD Otra coseeeta mas :D 

Bueno,estas son las tendencias que mas se acomodan para mi gusto....Asique pronto habran mas estad atentas y un besoote enorme para todas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥