Ausente unos dias *-*+Subida de mis gatitos

Hola gominolas! ¿Que taal? Bueno espero que super bien,porque con los puentes que tenemos,estamos mas que felices...Porque claro es Santa Faz,a estas horas escribo aymay ·-·'' Esque nada vine de ver a mis gatuunis [gatos] y vine tardisimo a mi casa xD Y me lo e pasado demasiado bieen jajajajaja ^-^

Y bueno el jueves [18,04,13] tengo un examen de sociales [PREHISTORIA] y lo malo es que hay muuchas paginas y seguramente estos dias,y mañana mas,vereis que casi no os podre escribir ·_·'' Pues si asi es...asique alomejor escribire una entradita y eso.

Bueno,creo que este domingo o el sabado por la tarde subire la subida de fotos de mis gatunirrukis *---*
Asique los podreis conocer,son muy hermoosos!

Y bueno,pronto hare la entrada para Dayana,sobre el pack de twitter :'D

Bueno hasta luego,un besote enoooooooooorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥