Hablemos:Mechas californianas

Hola guapuras! ¿Que taal? Espero que bien,bueno escribo algo tarde creo :/ Pero bueno...quise escribiros otro post :D Hoy hablaremos de las mechas californianas
Bueno...¿habeis oido hablar de las mechas californianas? Son muuuy populares,y estan muuuy de moda.

-¿Que son las mechas californianas?Son mechas degradadas, muy naturales [como si fueran producidas por le efecto del sol]se lleva la raiz más oscura y se van degradando hasta las puntas que quedan más claras.

-¿Porque son tan populares{segun yo}?Supongo,que es porque nos atraen esos colores,y deveras que queda GENIAL,o es porque en el lugar que se creo,lo empezaron a hacer hasta que se hizo popular!

A mi,a veces me gustaria hacermelas,de color rosado pastel... [pero soy algo menor para eso -.-''] a demas...no creo que me haga falta xD Porque tengo el pelo muuuy oscurito de color rubio y al ir abajo se me va iluminando solo,asique es como si ya las tuviera...!

¿Tu te las quieres hacer? Dime por un comentario como las desearias ^_^

Aqui hay varios ejemplares:






¿Cual te gusto mas? Si te llegas a hacer mechas californianas,mandame una foto è-é jajajaja :D
Bueno quiero que me conteis que os parecio,hasta mañana un beso :D

4 comentarios:

♥ TRANSLATE ♥