Entrada 500+Porque cree mi blog

Large

¡Hola chicas! Bueno esta es la entrada 500 [Bueno ahora es la 501] 
Pero me siento orgullosa porque e escrito mucho y vosotras ¡habeis colaborado mucho!
Y mas,siempre comentando con vuestros alegres comentarios :'')
No sabeis la felicidad que tengo en mi...¡me haceis feliz!
Nunca pensaba que en blogger conoceria gente alegre,amable,sociable,divertida,etc.

Yo sencillamente cree este blog por curiosidad.
La primera vez que lo vi dije ¿Pues porque no pruebo a crearme un blog haber como es?
Y si,me cree uno,pero...era como...de prueba,va.
Pero al cabo de semanas me cree este[que ame y adore]
Y empece a compartir mi vida aqui y a expresarme porque este es mi rinconcito :'')
Y al principio ¡no entendia nada de este blogger!
Valle & Malena,me ayudaron con el diseño,va,me explicaron de que hiba blogger xD

No me arrepiento de haber creado este magnifico mundo.
Porque este blog no es mio es nuestro!
Y siempre podeis compartir vuestra opinion.
Es un ¡mundo magico!
Y nunca pense que a tanta gente le gusta mi blog,pensaba que tendria 50 y ya esta...
¡Pero no! Gracias a vosotas este es un blog que [para mi] a sido una gran experienzia en mi vida!

En fin,en unos dias ¡vuelvo a escribir! NO OS VALLAISOS TENGO VIGILAOS ¬.¬ 

4 comentarios:

♥ TRANSLATE ♥