¡Pascua!

Hola gominolas! ¿Que taal? Espero que super bien ^-^ Bueno,mañana recomendara los bloggers,aunque falta UN plazo libre ¿Quieres ser tu? Comenta en el post de abajito,y mañana recomendare tu bloggi ;D
Bueno sabeis que pronto se hacerca pascua ¿verdad? JAJAJA! Pues espero hacer entradas especiales,sorteos,juegos...! Millones de cosas,pero...en verdad estare pensando ¿vale? podeis dar vuestra opinion,o algun consejito ;D Lo agradeceria mucho,pero...estare pensando *PROMISE* [Gracias en twitter por los 150 ^-^] Pues bueno ando algo ocupada,y mañana quiero terminar todos los deberes de vacaciones que me mandaron ·-·'' Asique nose si escribireeh xD Bueno hasta luuego gomitaas :) Besoos ;D

8 comentarios:

  1. Pascua! Tengo una idea:
    Haces un concurso en el que en el blog pones fotos pequeñas de pascua y la gente tiene k contarlos y kien acerte le haces vip!
    te gusta la idea?
    besitos wapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues,no esta nada mal ;'D ¿Podrias ayudarme a organizarlo?Podrias tratar como jurado :D
      Y deveras que me gusto muuchiisimo!

      Eliminar
  2. La idea de Sara me gusta. A mi también me gustaría que hicieses un concurso!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pjedes hacerlo se mi blog? Muchos besitos y felices pascuassss!!!

    ResponderEliminar
  4. adoro la imagen *u*

    felices pascuas!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥