77 seguis+10mil visitas

Hooola guapuras! ¿Que tal os va el dia? Espero que suuuper bien,como a mi clarisimo como el agua. JAJAJA hoy me lo estoy pasando genial xD Pase jugando con mis padres a las cartas UNO yo gane dos rondas seguidas Olè Olè JAJAJAJA,a la terecera...no mucho!Luego jugamos a las mimicas xD Y al final terminamos hablando,reimos,etc.Y salimos al balcon para ver como iba el tiempo ¿Que crees que tiempo hace? LLuvia *-* Oc no! Que clima maas frio hace :3 A saver el clima de los polos 0-0 te congelaas! xD

Bueno voy a parar de contaros mi historia ·-· Bueno ahora vi que somos 77 seguidores solo nos quedan 3 seguidores para 80  *-* Haber si podemos llegar al menos a 100 o 90 el dia de mi cumplee {7 marzo} Haber si hay suerte è-è JAJAJAJA :) Bueno en serio que muchisimas gracias :') Y bueno tambien es que somos ya 10.006 visitas...bueno,aunque eso siempre subira asique,habran muuchos ^-^
Bueno hasta luueguiillo y muuuuchas graciass :)
P.D: Estais haciendo que mi vida sea un ''Paradise'' *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥