7 premios otorgados *o*

Hola chicas!¿Que tal estais,por ahora? Espero que muy bien!Muchas gracias por los 74 seguidores.Bueno hoy me otorgaron 7 premios,la misma persona *-* Muuchas gracias :'D Os adoro guapuuuras! ^-^
Bueno todos los premios me los otorgo el blog TU&TUS PENSAMIENTOS Muuchisimas gracias,me has hecho suuuper feliz *o*
1 PREMIO
 1-Agradeced a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.
3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio
1)Ya lo agradeci arriba! 
2)-Amo a los animales
-Me encantan los tonos pastel
-Soy algo timida
-Me gusta ver Shake It up *-*
-Me gusta la musica
-Amo a Selena Gomez
-Amo las Cup Cakes

2 PREMIO
1- MENCIONA TUS 5 ANIMALES FAVORITOS.
-Gatos
-Conejos
-Pajaritos
-Perros
-Hamsters
2- ¿EL NUMERO 2 ES GRANDE O PEQUEÑO?
Pequeño xD
3- ¿EL NUMERO 5 TIENE PELAJE?
No entendi lo de ''pelaje'' :S
4- ¿DE QUE COLOR ES EL NUMERO 1?
Depende del color que le quieras pintar
5- ¿QUE TIPO DE ONOMATOPEYA (SONIDO) HACE EL NUMERO 4?
Ni idea xD
6- ¿EL NUMERO 3 SE PUEDE TENER DE MASCOTA?
Pues no lose,todo es posible en la vida...
7- ¿QUE ES LO QUE TE GUSTA DE CADA UNO?
Nada,porque son nuemeros.No me gustaan xD

3 PREMIO
Las reglas son:
① Decir quién me dio el premio:
Como dije anteriormente el los premios, este, me lo dio Pramila

4 PREMIO
Comparte tus 7 libros y 7 películas favoritas:
~Libros~
-Mecanica del corazon
-Fairy Oak
-La tejedora de la muerte
-Hercules
-Esconderse en un rincon del mundo
-El asesinato de la profesora de lengua
-Kidnap

Peliculas:
-Lemonade Mouth
-Shake It Up Made In japan
-Monte Carlo
-Hannah Montana la pelicula
-Bolt
No se me ocurre mas...
Responder las siguientes preguntas:

~Cuál es tu sección favorita en un blog?
Todo ;P
~¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
No me acuerdo...
~¿Cual es la mejor adaptación de libro a cine que has visto?
Nose...


5 PREMIO
Nose que hay que hacer...no lo ponia!
6 PREMIO
~Colocar la imagen para apoyar la campaña.
~Responder esta pregunta:
¿Qué libro aconsejas para una persona que comienza a leer?
La mecanica del corazon: porque es hermoso y trata del amor
7 PREMIO

♠ Éste premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real; en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo,disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos al resto, y no te desanimas en los malos tiempos.
♣Comparte este Premio con aquéllos Blogs que consideres Reales y sean merecedores de un Reconocimiento, sin importar la cantidad de entradas o comentarios que tenga.
♥Permítenos conocerte mejor, ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?♦¿Algún Mensaje que desees compartir? Mantente siempre Fiel a tus Creencias y Valores, éstos son los únicos pilares que te permitirán construir un gran Castillo.



Muchas gracias por los premios,otorgacion para todos los premios a:
Enhorabuena chicas y gracias! :D Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥