3 premios mas *-*

Hoola chicas! ¿Que taal? Espero que esteis super mega bien,yo estoy super agotada,hoy tuve gimnasia no me gusta ·-· #Readyornot Bueno hoy vi que teniamos 3 premios *-* pero me otorgaron el mismo jajaja :) Bueno chicas muchisimas gracias os lo digo topeh enserio :') Os quieroºº Muajaja^^


1 PREMIO
Muuchas gracias Lidia,Ana y Alicia^^ por el premio*-*Me encanto :)!
¿Alguna vez has mirado anime? Nunca ·-· Porque en mi tele no lo dan xD
¿Cual es tu serie favorita? Supongo de las que ponen en Disney xD
¿Cual es tu libro favorito? La mecanica del corazon^^

¿Pelicula Favorita? Amanecer 2 *-*

-~ Popcorn Graphics ~
-! Ser fuerte es mi opción
-♥Muy Divertido♥

Enhorabuena y gracias^^ Osquiero! Hasta luuuegooo :))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥