Pastelito facil para San Valentin #1

Heey chicas! Al fin termine con mis tareas & cosas! Mañana examen U__U Que fastidio,...pero creo que podre sacar buena nota,y gracias por el apollo que me disteis,el animo & la suerte,esque sois perfectas :') Me haceis la vida aun maas feliz! Bueno voy a dejar la chachara x'D y vamos al grano como falta casi nada para San Valentin,y pensais ¿Que le voy a regalar? te quedas hecha polvo...Asique mi idea a sido hacer regalos,sin la necesidad del dinero,os ahorais muucho!Hoy os voy a enseñar una receta suuuper facil (voy a intentar hacerla alguna vez) no la invente yo,la saque de un blog,Objetivo:Cupcake perfecto ese blog me a inspirado muchisimo,las recetas y todo!Es un delicioso blog,siganlo y visitenlo,porque al entrar tendran HAMBRE! Asique...''Gracias Alma,por enseñarme que podemos divertirnos cocinando :')''

Quereis ver como os quedariia?
Bueno,la receta esta en el blog de Alma (el link que os deje arriba *--*) porque toda la receta viene en muuchas fotos,y eso! Es muuucho! xD Adiios hermoosuras,en la proxima entrada aun maas Glamourous!

2 comentarios:

  1. Linda receta^^jejejeje oy Valentina Esthefany solo que me cambie el nombre;P te únes a mi nuevo blog?? t elo prometo no te arrepentiras:):http://elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥