Ganadora del concurso mi historia+34 seguiis

Huolaaaaaaaaaaas! Bueno quiero felicitar a Sara Gaskarth poorque a ganado el concurso enhorabuena!!!
Ya saves que tendras una graaaan recompensa,y tambien estaras en la seccion VIP hahaha^^
Espeero que estees suuper feliz hahahahaha :D Pronto colgaree tuus increibles premios :) Recuerda que eres una gran chiquiitinilla delas historias/novelas :))

Omg *-----* somos ya 64 seguidores & en twitter 121,os quiero decir que muchisimas gracias a los que seguis mi blog,comentais & lo apollais,es un gran honor para mi,ser una persona con mucha gente en mi blog,sois perfectas :') Todos los comentarios que me habeis escrito soon TIERNO,mas tarde loos respondere todos,porque...ahorita me vooy :'( Adeeeeeeeew
P.D: Felicidades Sara ;))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥