Fotos de mis Cupcakes Caseras

Hola chicas! ¿Quee tal? Mañana jueves *o* muy poco para los...FINDES DE SEMANA como quiero que lleguen ya...! Jajajajaja,como os prometi varios dias que subiria una foto de mis Cupcakes caseras al parecer estaban D-E-L-I-C-I-O-S-A-S ojala las hibierais podido probar...! Pero...les dejo unas fotos!!! Espero que os parezcan deliciosas jajajajaja,pero enserio....de muerte! Ñijajajajajaja
Siento si la calidad es mala,porque mi camara no es buena...












Este videito es una extra que os puse JAJAJAJA,lo grabe hoy mismo 20/02/13 20:19 No es mio è.è JAJAJA es de una tienda! x'D me dio gracia,se oian unas voces atras de una persona SORRY! Si van a poner este video en su blog denme creditos...no querria ponerte en la blacklist Besooteshh! 
Nervioooos,mañana exameeeeeeeeeen ahhhhh Salvese quien pueda ;'D

4 comentarios:

  1. Que rico!!
    si que sabes hacer cupcake!!yo soy un desastre*o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiie!!! *00* seguro que te salen DELICIOSAS ;) son suuuper faciles, creeme ;)

      Eliminar
  2. Tienen una pinta, que me da ganas de entrar en la pantalla para comerlas jajaj. Estarán sabroras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA,Graxiee,ojala os diera una :) jajajaja x'D

      Eliminar

♥ TRANSLATE ♥