Brenda Asnicar me menciono en su TWITTCAM

Hooola! ¿Que tal estais? Yoo super feliz.¿Conoceis a Brenda Asnicar?Pues hoy hice una twittcam hahaha ^.^ estava suuper loquilla jajaja :D Y tuuve muchisima suerte porque me saludo cuatro o cinco veces, en la primera me contesto ''Un saludo a Ianita,espero que te mejores muchos besos,te quieroo'' sus palabras fueron tan hermosas que casi lloro :') eso es AMISTAD

                            
Ahora mismo estooy feliz! LA AMO! Brenda Asnicar es Antonella de PATITO FEO ;P Adeew
                               brenda-asnicar-15

2 comentarios:

  1. wow brendita hace tiempo que no la veia
    hehehe yo la admiro muchisimo
    me encanta como actua
    y auque muchos piensan que soy de argentina
    no lo es asi soy de mexico jejejeje
    me encanta las novelas argentinas no veo las de mi pais pura copia
    y repititiva en fin
    que suertuda que te halla saludado >_< !!!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha! Gracias,cuando haga mas os aviso y vereis que os saluda a todas ;) a saludado casi a todas :)
    Saluudos

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥