Alma me menciono *o*

Hooooooooooola! ¿Como estais? Espero que suuper bien,apesar de que mañana hay...clases :'( Pero que mas da...6 dias pasan rapido ¿verdad? JAJAJA Yo estooy toope HAPPY porque como ya saves soy fanatica a un blog,el de objetivo cupcake perfecto ese blog me apasiona,y hoy le envie un Tweet diciendole....algo JAJAJA,ahora ira la footo vah!
Justamente le envie un Tweet diciendole:
''Amo tu blog+tus recetas!Gracias por tus consejos ;D''
Y ella me respondio:
Mil besos!y gracias!
Woa...me quede whaaaaaaaaaaaaaat? 
Pues muuuuchisimas gracias por haberme tweteado :') 
Es una graan personaa siganla @Alma_cupcakes tiene las mejooores recetas del MUNDO ¿miento?
que va yo nunca miento pero enserio creerme va!
Adioos Besooooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥