2º premio del blog

Hoola hermosuuras! ¿Que taal? Yo alfin termine de estudiar...Yeah! xD
Pues ayer lei un comentario de que habia tenido un premio *00* muuchas gracias!



 Normas del premio:                                                                                                                     1º Nombra y agradece el premio a la persona/blog que te lo concedio                                              2º Enumera 11 cosas de ti para que podamos conocernos un poco mejor                                                3º Responder a las 11 preguntas que te formule                                                                                        4º Formula 11 preguntas para que respondan las bloggeras a las que premiaste                               5º Conceder el premio a 9 blogs que te gusten,que esten empezando y que tengan menos de 200 seguidores                                                                                                                                     6º Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo                                                                      7º Informar a los blogs de su premio
1ºNombra y agradece el premio a la persona/blog que te lo concedio
-Muuchas gracias Pramila,es un gran honor para mi,blog tu&tus pensamienntos

2º Enumera 11 cosas de ti para que podamos conocernos un poco mejor
-Quiero tener un gatito
-Desearia ver en persona a Selena Gomez & One direction
-Soy simpatica,lista & adorable Nyaa n,n
-Amo laas rosas
-Me gusta escribir en mi blog constantemente
-Deseo estudiar en un plim plam
-Me encanta el chocolate,nutella en especial...
-Me gusta quedar con mis amigas
-Me gusta aprender frances/ingles
-Amo con toda mi alma a mis papiis
-Quiero ir a Paris,Grecia,Italia...y nose xD

3º Responder las preguntas que te formule
-¿Cual es tu hobby? Cocinar
-¿Cuantos años tienes? Siento ser un poco grosera,pero...es privado,intento mantenerme segura en la red!
-¿Tocas algun instrumento musical? Antes tocaba la flauta,pero ahora no, JEJE
-¿Que quieres ser de mayor? Puf...tengo que pensar en ello porq aun me queda,pero quiero ser Cocinera,en particular pastelera Nyaaa
-¿Cual es tu animal favorito? Gatiitos
-¿Te gusta la bolleria? Muajajaja,seeep y muucho!
-¿Tu pelicula favorita y porque? En verdad no tengo peli favorita,pero si elijo una es amanecer2 porque es de romance,y en algunas partes da gracia,y tambien porque hay aventura,y eso me encanta.
-¿Tienes novio? No,JAJAJA :$
-¿Porque creaste un blog? Para poder hacer nuevas amigas bloggeras (y han sido suuper majas) tambien para compartir ideas,pero...en verdad fue por diversion JIJI
-¿Cual es tu libro favorito? La mecanica del corazon
-¿Cuales son tus miedos? La oscuridad U__U,estar sola de noche,y que exita lo ''paranormal'' xD

4ºFormular otras 11 preguntas para las bloggeras
-¿Que es lo que amas mas de toda la vida?
-¿Que odias en una persona?
-¿Cual a sido la ultima locura que has hecho?
-¿Cual a sido el ultimo libro que has leido?
-¿Has cumplido tu sueño?
-¿Serie favorita?
-¿Miedos?
-¿Te gustan las Cupcakes?
-¿Si tuvieras un poder cual seria?
-¿Te gusta tu blog?
-¿Que es lo que mas deseas?

5º Premiar blogs
Mis sueños ∞
Dreams Editions
-♡ Popcorn Graphics ♡
-Adorable ♥
-Pink Tutorials
-♥Muy Divertido♥
-cℓαsιc & ℓσνє
-ANIMES FANS SUITE....
Mi Mundo My Life!

6º Enviar por coment que ganaron
-Aun no,lo hare despues Nyaa


Pues adiios^^





8 comentarios:

  1. No pasa nada por no poner la edad. A mi tambien me gusta estar segura.^^ Que te comprendo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias <3 Ya lo pondrpe en el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Iana gracias!!A ver si manana lo puedo poner en el blog!!Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hiciste bien en no poner la edad. La seguridad ante todo!!!!!!!!!
    Muchas felicidades por el premio!! :)

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥