Nominada la 1º Vez {L.P}

Hello Chicas^^ Bueno la increible chica L.P Me nomino Wiii^^ Creo que es la primera vez que lo hago hahaha^^ Hay van mis respuestash^^:

1º ¿Te gusta mi blog? ¿Porque? Jajaja tu que crees? Pues claro :D me gusta porque tiene todo:Musica,historias,juegos,retos...DE TODO :)
2º ¿Quien es tu idol@? Selena Gomez
3º ¿Sabes lo que es el X factor? y si es un si ¿Te gusta? Sii se lo que es :) y me gusta ::)
4º ¿Cual es tu libro favorito? La mecanica del corazon
5º¿Como te gustan mas los blogs:Tipo personal o de todo un poco? De todo un poco
6º ¿Te gusta leer? Bueno...cuando tengo ganas xD
7º¿Cual es tu libro favorito? La mecanica del corazon
8º Prefieres: ¿Vestidos o Vaqueros & camisa? Vaqueros & Camisa
9º¿Te gustan las redes sociales? ¿Cual es tu favorita? Claro :D mmm...mi favorita creo que es blogger
10º¿Te gusta Harry Potter? ¿y los juegos del hambre? Si amo Harry Potter & Los juegos del hambre aun mas xD
11ºDi una curiosidad mas sobre ti misma  Pues jajaja nose muy bien xD Que cuando me siento mal y estoy estresada...pues pienso en la arena xD es lo que mas me relaja xD


Aqui estan mis respuestas^^ Hahaha^^ Un Beso :)

3 comentarios:

  1. tienes que decir 11 cosas sobre ti, nominar a otros 11 blogs y poner otras 11 preguntas para los siguientes (es para que sea una cadena)
    besos
    L.P.

    ResponderEliminar
  2. Ah....Pues si que van a ver hahaha^^

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥