Mis regalos de Navidad & Reyes Fotos!

Hola^^ Bueno hace poco os prometi poner fotos de mis regalos de Navidad & Reyes,tarde porque tenia muchos regalos y necesitava ayuda de mi madre para que me ayudara a sacar fotos ;P

1º Me han regalado una impresora...ya era hora xD

2º Me han regalado un set de juego de Te,super monisimo con cupcakes dibujadas en todaas partes
3º Me han regalado un set de pasteleria o reposteria hahaha^^ para poder hacer cupcakes,pasteles,etc. ;P
4º Me han regalado un pijama de galletitas de gengibre :D hahaha^^ 
5º Me han comprado esta chulisima camiseta pone ''J'aime le weekend'' hahaha^^ lo amo ;P
6º Unos vaqueros precioosos,salen en la imagen de arriba hahaah^^ me encanta ;P
7º Una camiseta,donde salen 4 perritos preciosos y divertidos ;P
8º Una camiseta super chula que me a encantado
9º Los vaqueros rosas Aw...me a encantado

Gracias por estos  hermosos regalos...
Que os han parecido? Adios^^








2 comentarios:

♥ TRANSLATE ♥