Mis cosas y tal...

Hola chicas^^ ¿Que tal estais? Yo,bien y asi y asa! xD
Bueno en el blog de notasinglesong.blogspot.com.es Cataa. Ella hizo el concurso de Blog del mes y creia que se habia copiado y me equiboque :(( pero me trato mal
Me contesto: QUEEEEEEEEEEEEE? jajajajajajajajaj me haces reir. Primero, JAMAS visite tu blog, no sabía ni que existía O SEA imaginate. Segundo, el blog del mes LO HACE TODO EL MUNDO!!! No lo inventaste corazón! No me vengas con pavadas, plis, gracias! Un beso''
Pero...esque se pone en plan de chuleria....Pero de todos modos lo siento Vale?

Pero bueno...sigo feliz! Eso es una bobada! Ya veis esque nada ara quitarme esa sonrisiita que tengo dentro de mi,tengo esa chispa de locura ;P Muajajaja^^ Adios*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥