Hora de votar

Huola ;3 Bueno ya puse la encuesta de las historias :) cual creeis que merece ser la ganadora? Justo al lado hay 3 chicas que participan :) y esta puesto el link de la entrada ;P Venga votad porfiish^^ Y bueno tambien me animaba a deciros que are otro concursillo algo mas diferente que todos otros blogs :D hahaha^^ Espero que os animeis xD Y que sepais que pondre en marcha la 3º ronda del blog del mesh ;P
Ah...pronto subire las recetas que os prometi hahaha^^ Esque no me las se xD Un Beso Adioos*

2 comentarios:

  1. Hola wapa, me encanta de lo que escribes y hablas. kieres ser escritora-ADMI DE MI BLOG RANDOM?? SOMO MUCHAS Y CONTIGO MÁS!! ESERO K KIERAS, EL BLOG ES ESTE:
    http://todoloquepuedesimaginar.blogspot.com.es/
    UN BESO , EN UN LATERAL HAY UNA FOTO K ONES KIERES SER ESCRITORA Y AHÍ LE DAS Y VAS A UN FORM UN BESOO!!

    ResponderEliminar
  2. Sara Loquiis jajaja^^ Much as gracias por el cumplido :) Pero lo malo es...que no puedo ;( tengo mil cosas que hacer y esque ya soy escri de otro blog :D lo siento mucho :(

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥