Feliz Cumpleaños Zayn Malik

Hola chicas^^ Saveis que Zayn Malik de One Direction estos chicos se han vuelto en el grupo mas famoso!
Aqui os dejo una foto de quien es Zayn Malik:




Happy birthday, Zayn!

Es una gran persona,es el mejor cantante,perfecto,gracioso,gran bailarin & muy...guapo :$ hahahaha^^ Si quereis me podeis enviar vuestros videos de Zayn Malik Aqui...por una URL!!! Miren que videos encontre,no son mios:















Feliz Cumpleaños Zayn Malik,espero que seas feliz en los proximos años de tu vida!Se siempre como debes ser.No cambies nunca.Se fuerte & se valiente en los retos de tu vida! Te tweetee
Se que no me responderas...pero se que lo mirara ;P dejadme en el comentario link de vuestros videos o fotos editadas ;P Un Besoo!


2 comentarios:

  1. Holeiishonn:) Tu eres Directioner?!!?! Si eres wooow que me muerooooo yo tambien :) jajaja Y Zayn es mi IDOLO. Bueno, Niall tambiiien

    ResponderEliminar
  2. Julia: Hola ^,^ Claro que soy directioner hahaha :D
    Yo adoooro a Zayn

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥