Cerrare Full Time+Twitter Queen

Hola chicas* Bueno e decido cerrar forever Full Time casi nadie comenta,pide ni eso xD Y ademas me canse de Full Time :| Que opinais vosotr@s? Yo esque...ya no me gusta.Alomejor hago otro Full Time,pero sin los dibujos y eso,pondre juegos chistes y esas cosas!!! De momento no es muy official.
Y bueno hoy os voy a enseñar a la Queen Twitter :D hahaha^^ Y es......
                                   @SelenaGomez
Ya lo se es una famosa hahaha^^ Pero esque...la ADMIRO
Twitteo ''Love you guys!!!'' hahaha significa ''Os quiero chic@s'' Aww...es perfecta verdad? La Queen Tweet Les dijo a todos los fans que los quiere!!! Que mona :$ Yo puse Retweet :D hahaha^^ 

Si quieres que ponga tu twitter en mi blog solo comunicamelo ;) hahaha^^ Adiios^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥