56 seguidores,nos acercamos a la meta!+Cosas superr Cute+Mis cosasss

Hola^^ Bueno en principop me disculpo!Por no haber escrito...no se cuanto xD llevo la cabeza perdida en todas partes! Bueno muchiiisimas gracias por los 56 seguidores al menos...subimos a 1 ¡UN MILAGRO! Bueno espero que subamos a mas me harias superrrrrr feliz!

Bueno el reto o consurso de Ask time no a ido muy bien :/ No habra sorpresa...puede que una pequeña o...nose! Pero las respondere de todos modos ...CLARO xD Muajajajaja

Bueno como ya saveis por reyes me regalaron una impresora! Pues mi madre & yo ya empezamos a fotocopiar como locas ñ.ñ y yo me fotocopie una cosa mega super extremadamente mona,cute & kawaii
                                               
{Hazle click a la imagen para verla en tamaño real}
¿Que os parece? No me digais que no mola e.e hahahaha^^


Hoy tambien e perdiido la chabola :O {La cabeza,en broma} muajajaja,hoy me tocaba gimnasia,baloncesto.Y yo como siempre,jugava....FATAL! Pero hoy...me salio INCREIBLE! Enceste 17 veces algunas seguiidas a sido un record mundial eh! jajajaja xD haveis visto que loca estoy ^o^

Swagg Swagg!!! Que guay la foto xD  Parezca que diga ''¿Envidia?'' xD


Hoy me siento rara ....estoy loca y triste....EXAMENES NOOOO!

Esta entrada parece alocada ¿no crees? Bueno....estoo es todo me parece!!! Pues Adios xD

Estoy loca no pirada,son cosas diferentes! Au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ TRANSLATE ♥